Las fotografías fueron tomadas por los participantes durante el fotosafari realizado en noviembre 2018
Bután es un país insólito, enigmático, un reino casi de fábula en el que podremos fotografiar la ancestral cultura budista combinada con el espectacular y místico escenario de la cordillera Himalaya.
Las montañas más altas de la Tierra le sirven de frontera natural haciendo que, mires hacia donde mires, siempre aparezca un pico nevado en el horizonte. Las verdes y exuberantes montañas contrastan con las fortalezas y los monasterios con siglos de historia, dispersos por toda esta nación.
Fotografías de: Juan Anich, Alicia Coroman, Silvia Corradi, Gustavo Ferri, Pey García, Graciela Goldsmidt, Vanesa Laborde. Mariana Landin, Matilde Nicolini, Víctor Hugo Pallares, María Cristina Pomposiello, Patricia Susana Pozzuoli, Daniel Preizler, Alicia Trigubo
Espacio Fotográfico Marcelo Gurruchaga
Tacuarí 719, San Telmo, CABA
Lunes a viernes de 12 a 20hs













