Las fotografías fueron tomadas por los participantes durante el fotosafari realizado en diciembre del 2024
Fotografiamos el corazón de los Esteros del Iberá, fuimos testigos de su naturaleza fascinante. Desde las aguas tranquilas de la Laguna de Iberá hasta los palmares sumergidos de Camba Trapo, navegamos, caminamos y fotografiamos un ecosistema vibrante.
Fotografías de: Jorge Besteiro, Norma Bianco, Gabriela Bisquerra, Marcelo Dall’Alba, Diana Feld, Andrea Minillo y Lidia Varela
Espacio Fotográfico Marcelo Gurruchaga
Tacuarí 719, San Telmo, CABA
Lunes a viernes de 12 a 20hs