Marcelo Gurruchaga y Sandro Pujía. CAFÉ FOTOGRÁFICO

Un espacio para charlar sobre arte y fotografía

En el marco de la segunda edición de f22

Curadora: OLGA CORREA

Marcelo y Sandro conversarán sobre FOTOGRAFÍA Y MOVIMIENTO

Actividad gratuita

Espacio Fotográfico Marcelo Gurruchaga
Tacuarí 719, San Telmo, CABA
Lunes a viernes de 12 a 20hs