Marcelo Gurruchaga y Sandro Pujía. CAFÉ FOTOGRÁFICO
Un espacio para charlar sobre arte y fotografía
En el marco de la segunda edición de f22
Curadora: OLGA CORREA
Marcelo y Sandro conversarán sobre FOTOGRAFÍA Y MOVIMIENTO
Actividad gratuita
Espacio Fotográfico Marcelo Gurruchaga
Tacuarí 719, San Telmo, CABA
Lunes a viernes de 12 a 20hs