FESTIVAL DE LA LUZ. CAFÉ FOTOGRÁFICO
Un espacio para charlar sobre arte y fotografía
Con María de la Paz Gutiérrez, María Claudia Nieves y Leandro Zanetti
En el marco del FESIVAL DE LAS LUZ, los fotógrafos nos presentarán los trabajos expuestos en el Espacio:
KITTY – María de la Paz Gutiérrez
ESPACIOS TRANSMUTADOS – María Claudia Nieves
RESILIENCIA – Leandro Zanetti
Actividad gratuita
Espacio Fotográfico Marcelo Gurruchaga
Tacuarí 719, San Telmo, CABA
Lunes a viernes de 12 a 20hs