VILLA LÍA Y SAN ANTONIO DE ARECO

Las fotografías fueron tomadas por los participantes durante el fotosafari realizado en septiembre del 2025

Fotografiamos dos joyas del campo bonaerense. En Villa Lía, el alma inmigrante y la calidez de su gente nos recibieron entre estaciones de tren, plazas tranquilas y casonas con historia. Más tarde, San Antonio de Areco nos envolvió con su espíritu gaucho, calles adoquinadas y un atardecer mágico junto al puente. Un recorrido para mirar, sentir y capturar con el corazón.

Fotografías de: Ana Borges, Marta del Puerto, Marta García, Pey García, Graciela Goldsmidt, Valeria González Borasca, Lizett Guerra Zárate, Mariana Landin, Mara Lombardo, Mónica Luciani, Erica Mohs, Cristina Pomposiello, Silvina Saa, Beatriz Shaw y Liliana Shlosberg.

Espacio Fotográfico Marcelo Gurruchaga
Tacuarí 719, San Telmo, CABA
Lunes a viernes de 12 a 20hs