Exposición en el marco de la quinta edición del Festival de fotografía «Fronteras»














El árbol….
nace, crece, muere y renace.
Se transforma conversando con la eternidad.
A veces, pasajero sin pies de un tiempo sin límites.
Otras, monumento imperturbable que sólo crece.
Sombra vivífica o esqueleto fantasmal.
Siempre, fortaleza y resistencia.
Oxígeno y agua.
Madera.
Belleza.
Frutos.
Juegos.
Magia.
Salud.
Vida.
El árbol.
Espacio Fotográfico Marcelo Gurruchaga
Tacuarí 719, San Telmo, CABA
Lunes a viernes de 12 a 20hs