ALICIA COROMAN. ARBORIS

Exposición en el marco de la quinta edición del Festival de fotografía «Fronteras»

                                         El árbol….

                         nace, crece, muere y renace.

           Se transforma conversando con la eternidad.

        A veces, pasajero sin pies de un tiempo sin límites.

         Otras, monumento imperturbable que sólo crece.

                 Sombra vivífica o esqueleto fantasmal.

                      Siempre, fortaleza y resistencia.     

                                    Oxígeno y agua.

                                          Madera.

                                           Belleza.

                                            Frutos.

                                            Juegos.

                                             Magia.

                                             Salud.

                                              Vida.

                                            El árbol.

Espacio Fotográfico Marcelo Gurruchaga
Tacuarí 719, San Telmo, CABA
Lunes a viernes de 12 a 20hs