Todas las fotografías que ilustran este libro forman parte del archivo de los participantes del fotosafarí realizado en agosto 2025.

Este fotosafari por los Valles Calchaquíes y la Puna fue una experiencia intensa y enriquecedora. Durante nueve días recorrimos paisajes imponentes, pueblos con historia, y celebraciones que nos permitieron vivir la cultura del noroeste argentino desde adentro.
Cada día nos ofreció oportunidades únicas para fotografiar la geografía, la arquitectura, y a las personas que habitan estos lugares.
En Casabindo, fuimos testigos de una celebración que no se mira desde afuera: se vive desde adentro. El Toreo de la Vincha, con su sincretismo profundo, nos permitió acercarnos a una religiosidad que resiste y se reinventa, donde la Pachamama y la Virgen caminan juntas.
Este libro reúne miradas personales que reflejan momentos compartidos y deja en evidencia el profundo impacto que generó la vivencia en Casabindo.

Fotografías de: Analía Gurruchaga, Cecilia Gurruchaga, Mariana Landin, Hugo Omar Massari, Víctor Hugo Pallares, Patricia Pozzuoli y Andrés Silberberg.

Más libros
marzo 2026

Villa Lía, Vagues y San Antonio de Areco

Todas las fotografías que ilustran este libro forman parte del archivo de los participantes del fotosafarí realizado en septiembre 2025
febrero 2026

Grecia

Todas las fotografías que ilustran este libro forman parte del archivo de los participantes del fotosafarí realizado en septiembre 2025
enero 2026

El Programa Antártico

Programa Antártico Argentino en imágenes
diciembre 2025

Osvaldo Kreimer. Maderas empoderadas

Todas las fotografías que ilustran este corresponden a la muestra de esculturas en madera realizada en octubre 2025