ROSARIO y VICTORIA

Un viaje para fotografiar y conocer la ciudad de Rosario y su río.

    Rosario es una ciudad joven pero con historia; recorreremos los principales atractivos, fotografiaremos su imponente arquitectura pero también  buscaremos descubrir nuevos rincones no muy visitados, su paisaje  natural y cultural  interesante.

    Navegaremos el Paraná, fotografiaremos las aguas color león, sus islas, su fauna y su flora. Cruzando el puente llegaremos hasta Victoria, al Sudoeste de Entre Ríos. La ciudad que data de la época colonial y es conocida como «la ciudad de las rejas», tiene un patrimonio artesanal de rejas muy pocas veces visto en el mundo. Visitaremos la Bodega BordeRío, un paisaje con suaves elevaciones, vegetación y fauna autóctona, viñedos, olivares, y  el inmenso río de fondo

    Fecha a confirmar:   REUNIÓN POST VIAJE – PREPARACIÓN DE LA MUESTRA  –  INAUGURACIÓN DE LA MUESTRA DEL FOTOSAFARI  Nos reuniremos para disfrutar de las mejores fotografías de los participantes. Organizaremos la muestra fotográfica del viaje.