Mónica Bellantig

Cuando observo los edificios, y al trasladarme, ese movimiento en conjunción con las formas reflejadas y el color disparan infinitas imágenes en mi mente imposibles de recrear, simplemente experimento ese gozo, esa plenitud en medio de una ciudad con gran parte de su gente  ajena a mirar todo este espectáculo diario; por ello en esta muestra, me gustaría despertar en las personas el interés por mirar.

Es Arte, es Vida, solo hay que Mirar.

Mónica Bellantig Nov 2020