María Alba Belén – II

LA BÚSQUEDA


¿Qué buscamos?
Nos columpiamos entre una libertad idílica y una cárcel voluntaria, consciente,
y…selectiva?
¿Qué buscamos?
Siendo terrenales y etéreos, empáticos y perversos, amorosos y rencorosos ….y
serviciales?
¿Qué buscamos?
En mi caso Alas
¿Para qué?
Para subir a lo más alto y observar
Para elegir
Para luchar con ventaja
¿Para acechar?
No
Yo solo quiero alas para poder volar


MARÍA ALBA BELÉN