Artista visual, utiliza la fotografía como medio de expresión artística.
Artista visual, utiliza la fotografía como medio de expresión artística.
Se formó asistiendo a talleres dictados por Juan Travnik, Diego O. Mugica, David Jiménez, Marcelo Gurruchaga, entre otros.
Participó del Programa “Arte en el Origen” (Cantabria, España, 2022).
Su obra ha sido expuesta en distintas ciudades de Argentina y España, como así también fue seleccionada en diferentes certámenes.





