Artista visual, utiliza la fotografía como medio de expresión artística.

Artista visual, utiliza la fotografía como medio de expresión artística.

Se formó asistiendo a talleres dictados por Juan Travnik, Diego O. Mugica, David Jiménez, Marcelo Gurruchaga, entre otros.

Participó del Programa “Arte en el Origen” (Cantabria, España, 2022).

Su obra ha sido expuesta en distintas ciudades de Argentina y España, como así también fue seleccionada en diferentes certámenes.

De la serie «Metafísica del Instante».
Otros Profesores

Marcelo Gurruchaga

Desde 1983 se dedica profesionalmente a la fotografía en los campos de la publicidad, la arquitectura y la naturaleza. Se interesa y trabaja en...

Maximiliano Cagel

Maximiliano Cagel es Farmacéutico, Docente Autorizado y Doctor de la Universidad de Buenos Aires, Área Bioquímica y Farmacia.