COSTA RICA
Un fotosafari a uno de los países más magníficos de América Latina, un país muy colorido y verde, con una importante diversidad de flora y fauna. Paisajes espectaculares, combinación perfecta de naturaleza, playas, montañas, bosques, volcanes y selva.
Visitaremos dos de sus volcanes. En el Parque Nacional Volcán Poás, podremos apreciar la fuerza de la naturaleza en todo su esplendor. El Poás no sólo es un volcán activo, posee uno de los cráteres más grandes del mundo con fumarolas de azufre y está ubicado en los bosques montañosos de la Cordillera Volcánica Central, por lo que está rodeado de magníficos paisajes naturales. En el Parque Nacional Volcán Arenal, uno de los destinos turísticos más populares y espectaculares de la zona, veremos el volcán Arenal, uno de los más fotogénicos, con su forma perfecta de cono y las nubes que rodean la parte más alta.
Recorreremos una de las selvas más raras del mundo – el Bosque Nuboso en Monteverde donde el crecimiento de plantas exuberantes se extiende hasta donde alcanza la vista. Oportunidad de ver una gran variedad de aves, incluyendo el quetzal.
Finalizaremos esta travesía en las playas del Pacifico Central, visitando el Parque de Manuel Antonio, uno de los lugares más diversos y hermosos de la región. El parque combina playas paradisíacas de arena blanca sedosa con densas selvas, exuberantes y exóticas de animales y especies de aves, y un arrecife de coral impresionante en alta mar.