JAPÓN
Viajaremos al país del sol naciente para ser testigos de uno de los momentos más importantes en la vida japonesa: el Hanami, cuando los cerezos florecen y se cubren de flores blancas y rosadas y los japoneses se reúnen con amigos, familiares y compañeros de trabajo y se sientan bajo los florecientes árboles, para para contemplarlas. Aunque hay muchas variedades de cerezos en Japón, la mayoría florece solo durante un par de días en primavera por eso viajamos a fines de marzo, principio de abril para maximizar nuestras posibilidades de lograr buenas fotografías.
Fotografiaremos su singular cultura, los paisajes naturales espectaculares de este archipiélago volcánico, los paisajes urbanos con calles bulliciosas y modernas maravillas arquitectónicas que parecen decorados de una película de ciencia ficción, como así también nos acercaremos a lo más autóctono, tradicional y puro en sus callejuelas colmadas de vendedores y a sus antiguos templos y festividades.
Un fotosafari a un país sorprendente, repleto de curiosidades, donde las antiguas tradiciones y la vida moderna se fusionan con como en ninguna otra parte del mundo.
Durante la extensión viajaremos a Nikko, una aldea de montaña famosa por el sorprendente santuario Toshogu y la belleza increíble de su naturaleza; y a Hakone en la región montañosa del Parque Nacional de Fuji-Hakone-Izu para ver de cerca el monte Fuji y disfrutar de la naturaleza y su museo al aire libre.