Del 14 de julio al 11 de agosto 2020
martes 18:30hs (de Argentina)

online. FOTOGRAFÍA DE PAISAJE

Observar, sentir y como consecuencia programar la toma es fundamental para un gran resultado final.

La modalidad del curso es ONLINE.
Quince minutos antes de la clase enviaremos el link para conectarse y seguir la clase por Zoom. La conexión es muy simple y es una aplicación muy liviana. Si no podés estar conectado en el horario previsto, podrás recibir la grabación posteriormente por email / We Transfer.
La clase será interactiva, los alumnos pueden comunicarse con el profesor durante la clase.
Para tomar la clase podrás utilizar tu PC, laptop, celular, Tablet, etc.- no importa si tiene cámara y  micrófono, podrás participar igual.

Objetivo
El curso está destinado a fotógrafos profesionales y aficionados que quieran comenzar realizar y/o mejorar sus fotografías de paisajes, tanto naturales como urbanos.
La idea es profundizar en los conocimientos técnicos, al mismo tiempo que se desarrolla el estilo propio y la creatividad. En este sentido se revisarán los elementos que debemos conocer y controlar para lograr el resultado buscado: la luz, la elección del objetivo y la composición de la escena, la correcta medición y exposición de la toma , la distancia focal adecuada, cómo trabajar con filtros polarizadores o de densidad neutra, el uso del trípode, escenas de larga exposición, etc.

Requisitos
Se requiere tener manejo manual de la cámara.

Duración
La duración del curso es de 5 clases teóricas y de revisión de material presentado por los participantes, a dictarse los días martes  de 18:30 a 20:30hs. Inicia el martes 14 de julio y finaliza el 11 de agosto

18 30 hs. (Argentina – Uruguay) – 23 30 hs (España)
17 30 hs (Venezuela – Bolivia – Chile) – 16 30 hs. (Perú – Colombia – Miami) –15 30 hs (Guatemala – México) – 14 30 hs (Los Angeles)

    Compartir en
    FacebookTwitter
    Docente
    Marcelo Gurruchaga
    También te puede interesar

    CURSO COPIAR, ENTENDER, CREAR – ONLINE

    Del 08 de mayo al 29 de mayo 2025
    Jueves 15hs (hora argentina)

    PROCESADO ADOBE LIGHTROOM – OnLine

    15 de abril al 3 de junio 2025
    Martes 14 hs (de Argentina)

    TALLER DE EDICIÓN FOTOGRÁFICA AVANZADA CON CELULAR – ONLINE

    Del 07 de abril al 05 de mayo 2025
    Lunes 18:00hs (hora argentina)

    BÁSICO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL – presencial

    DEL 26 DE MARZO AL 11 DE JUNIO 2025
    MIÉRCOLES A LAS 18:30HS