24 DE FEBRERO 2018
sabado 11 hs

DESNUDO ARTÍSTICO

A través del cuerpo humano se pueden expresar una gran variedad de emociones, expresiones y conceptos.
Destinado a fotógrafos, profesionales o amateur, que deseen acercarse a la fotografía de desnudo artístico, de una forma eminentemente práctica.

Objetivo
Este taller está enfocado en su totalidad a la  fotografía de desnudo artístico, cubriendo los conceptos estéticos, artísticos y técnicos de la misma.
Pretende dotar de técnicas, reglas y consejos para lograr fotografías que conmuevan y emocionen.
Potenciaremos la creatividad, la observación y el análisis del alumno.

Metodología y Duración
Nos centraremos en cómo iluminar el cuerpo desnudo, con el objeto de que al final del curso el alumno sea capaz de desarrollar por sí mismo su propio proyecto fotográfico de desnudo, siguiendo las pautas sugeridas por la Docente.
En cada propuesta práctica la docente explicará el concepto a graficar con su correspondiente iluminación.
Abordaremos las inquietudes y dudas y cada alumno tendrá su tiempo para retratar de forma independiente a la modelo, con la supervisión y asistencia de la Docente.
El taller se dictará en forma intensiva durante el sábado 24 de febrero
–   11:00 a 13:00 hs.            Teoría
–   13:00 a 14:00 hs Coffee Break
–   14:00 a 18:00 hs. Shoot en estudio con Modelo y corrección de fotos obtenidas por el alumno

 

    Compartir en
    FacebookTwitter
    Docente
    Susana Mutti
    También te puede interesar

    Taller de Proyectos Autorales-presencial

    DEL 4 DE JUNIO AL 20 DE AGOSTO
    MIÉRCOLES A LAS 19HS

    TALLER DE MACROFOTOGRAFÍA- UNIVERSOS MÍNIMOS – PRESENCIAL

    12 de mayo al 30 de junio 2025
    Lunes 18hs.

    EXPERIENCIA FANZINE, otra manera de narrar – PRESENCIAL

    Sábado 10 de mayo 2025
    de 10:30hs a 12:30hs

    TALLER DE FOTOGRAFÍA DE BODEGÓN – PRESENCIAL

    Del 09 al 30 de mayo 2025
    Viernes 18:30hs.