25 de mayo 2017
1 día

Villa Lía y Santa Coloma

Visitaremos dos pueblos rurales de la Provincia de Buenos Aires. Pueblos que conservan la sencillez y amabilidad permitiendo regresar al pasado en un instante. Un destino ideal para fotografiar

Iniciaremos la  visita y recorrido por el pueblo VILLA LIA, un pueblo de inmigrantes a 127 Km. de la Capital Federal, dentro del Partido de San Antonio de Areco. Cuenta con aproximadamente 1200 habitantes y solo una de sus calles se encuentra asfaltada. El pueblo conserva el encanto y hospitalidad de pueblo de campo. Recorreremos la estación de FF CC, Casa Bella Vista, Plaza José Hernández, Capilla, etc.

Al Mediodía tomaremos el almuerzo en Las Argibay

Continuaremos hacia SANTA COLOMA un pueblito que pertenece al partido de Baradero. Cuenta con menos de 200 habitantes, es un pueblo rural que nació alrededor de la estación del Ferrocarril Belgrano en el año 1912. Con ritmo quieto, antiguas construcciones cuyos fondos limitan con el campo y la estación de tren que aún conservan como patrimonio histórico a pesar del cierre del ramal en 1977.

Esperaremos el atardecer fotografiando un paisaje campestre

Reunión posterior para disfrutar y analizar las fotografías. 

    Compartir en
    FacebookTwitter
    Acompañante de viaje
    Marcelo Gurruchaga
    También te puede interesar

    TRAS EL CÍRCULO POLAR – ANTÁRTIDA

    14 al 25 de febrero 2026
    12 días

    EXPLORANDO TIERRA DEL FUEGO – Argentina y Chile

    12 al 20 de noviembre 2025
    9 días / 8 noches

    FOTOSAFARI A GRECIA

    21 DE SEPTIEMBRE AL 6 DE OCTUBRE 2025 / Creta y santorini 6 AL 10 DE OCTUBRE
    16 días + 4 días

    VALLES CALCHAQUÍES Y PUNA –SALTA Y JUJUY

    9 al 17 de agosto 2025
    9 días / 8 noches